Conozca sus jueces!!!

Victor

Rosado

NCMG ICMG

Umberto

Lehmann

CMG

Nicole

Kallish

NCMG

PHOTO-2020-01-04-12-01-57.jpg
IMG_1803_edited.jpg

Juez FCI/EGA

Victor Rosado

ICMG NCMG

PHOTO-2020-01-04-10-24-51.jpg
nicole headshot.jpg
PHOTO-2020-01-04-10-25-42_edited.jpg
nicole%20pic%202_edited.jpg

Juez Internacional FCI para todas las razas. Juez All Rounder para la European Grooming Association.

Miembro del American Spaniel Club, criador, expositor y especialista de American Cocker Spaniels por más de 25 años bajo el afijo Showstar.
Criador de campeones, grandes campeones y campeones internacionales, incluidos los ganadores de Best In Show en varios países y los perros mejor clasificados en varios países, tanto en AKC como en FCI. Criador del Mérito AKC.

Ganador de la competencia ganador de múltiples "Best In Show", "Best All Around" con más de 150 medallas en competencias de grooming en las categorías de Spaniels, Handstripping, Tijeras y Caniches.

Galardonado con premios Barkleigh Honors en 2016, 2017 y 2018.

Campeón mundial medalla oro en Bélgica 2017.

Groomer del Salón de la Fama de Groom Team USA.

Miembro del Groom Team USA Travel para Bélgica 2017 y Francia 2020.

Groomer # 1 del ranking de los Estados Unidos de América para 2017 y con un récord consistente de ranking top durante años consecutivos.

Ganador del Barkleigh Honors Groomer del Año en 2017 y 2018 para USA.
Ganador del gran premio de Mejor Groomer Internacional dado en Jornadas Artero 2018 Madrid, España.

Miembro Artero World Team, Embajador Oster Latinoamerica, Very Important Groomer Purina Pro-Plan, embajador X-Power.

Double Master Groomer Nacional e Internacional.

Afiliado para IPG International Professional Groomers sección latina,
Propietario de la empresa mayorista Davis Puerto Rico y la serie educativa EDUGROOM.

Anfitrión y presentador para Jornadas Artero Madrid y USA además en la mayoría de los principales espectáculos internacionales en múltiples continentes.

Valorado en la industria por ser uno de los más completos profesionales que tenemos en nuestra industria.

Abre su primer salón de peluquería en Milán en 1980 después de haber sido criador y adiestrador. En el año 1985 abre una escuela de formación y especialización para peluqueros en la que ha formado más de quinientos alumnos, muchos de ellos profesores a su vez. 

Desde 1985 a 2001 ha ganado numerosas medallas de oro y plata en Europa, Estados Unidos y Canadá en todas las clases de competición: caniche, stripping, spaniel, y razas a tijera. 

Formó parte del Equipo Europeo, que obtuvo el segundo puesto en el Campeonato del Mundo por Equipos en Canadá en 2001. 

Desde 1989 a 2018 Umberto ha juzgado más de 300 Competiciones Internacionales de Peluquería, y ha hecho demostraciones en más de 350 seminarios impartidos porTodo el mundo 

Recibió el "Cardinal Grooming Achievement Award" en 1987 como "Peluquero Internacional del Año" 

Presidente de la E.G.A.

Nicole Kallish, es Master Groomer certificada y Gerente de educación global en Andis Company.  Nicole asistió a la Academy of Dog Grooming Arts y luego dirigió con éxito su negocio de aseo móvil durante seis años en Illinois y luego en Florida., Antes de comenzar una tienda en Sarasota, Florida.  Nicole había subido de rango en el ring ganando muchos puestos 1º, 2º y 3º en los niveles de entrada e intermedio, incluido el perro mejor preparado.  Recibió su primera colocación "grupal" en el All American Grooming Show en 2011. Nicole ganó el título de "Estrella en ascenso del año" en Intergroom en Nueva Jersey en 2013 y pasó al nivel "abierto" o "experto".  Nicole también fue nominada a los honores de Barkleigh por "Mejor y más prometedor peluquero del año" en 2011 y 2012 y nominada a los premios Cardinal Crystal Achievement Awards "Mobile Groomer del año" 2011 y 2012. Nicole ahora es jueza del concurso de peluquería, oradora  y educadora desde que vendió su tienda en Florida y se unió a Andis a tiempo completo.  Actualmente, Nicole posee 3 caniches en miniatura y muestra a Sofía en AKC Conformation y Pippa en muchos eventos de AKC Sports.  Con una pasión por la educación, su objetivo es ayudar a tantos peluqueros como sea posible a tener éxito en su carrera.